Asesoramiento especializado, tanto a clientes privados como a administraciones públicas y otros entes del sector público, en las diferentes materias de Derecho administrativo, entre las que destacan las siguientes:

 

  • Responsabilidad patrimonial.- Asesoramiento a empresas  y a particulares en las reclamaciones de responsabilidad patrimonial ante las distintas Administraciones y otros Poderes Públicos, interviniendo en los procedimientos administrativos y en los procesos judiciales.

  • Expropiaciones. – Colaboración con las Administraciones públicas en la gestión de los procedimientos expropiatorios. Asimismo, se asesora a los particulares en los distintos trámites del procedimiento expropiatorio y se interviene en defensa de los clientes ante la jurisdicción contencioso-administrativa.

  • Contratación pública. – Colaboración con las Administraciones Públicas y con sus entes instrumentales en la gestión de los procedimientos de contratación complejos. Por otra parte, se presta asesoramientos a empresas y particulares en la contratación con los distintos entes del sector público.

  • Derecho de la Competencia y regulación en la actividad de las Administraciones Públicas.

  • Patrimonios públicos. – Asesoramiento a las Administraciones públicas para una adecuada gestión de los bienes que integran su patrimonio.

  • Régimen sancionador. – Se interviene en defensa de los clientes en los procedimientos sancionadores tramitados por las Administraciones públicas, formulando alegaciones e interponiendo los correspondientes recursos.

  • Empleo público. – Asesoramiento jurídico a las Administraciones públicas –en particular a los Ayuntamientos- y a los empleados públicos en los distintos conflictos derivados de las relaciones que mantienen.